viernes, 4 de julio de 2008

Omar Porto

Omar Porto es actor y cantante profesional. Docente
Fundador de Separados al Nacer.
 
Cuenta con una basta formación y una amplia trayectoria.
Entre las obras que participó podemos mencionar Buscadores de Arco Iris, El Fantasma de Canterville, Las Brujas de Salem, Decir sí, entre otras.

Desde 1999 dicta clases de canto y técnica vocal (relajación, respiración, re-educación del habla, interpretación y repertorio).
Como cantante se destaca la obtención del Primer Puesto en el “Concurso de Canto”, organizado por la Fundación JULIO BOCCA (Teatro Maipo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 2004) y del Segundo Puesto en el “Concurso Nacional de Canto”, organizado por la Casa del Cantor (Teatro Luz y Fuerza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 1991) y su participación como Solista para el disco “Grito en el Cielo II” con Dirección General de Leda Valladares.

Se desempeña como docente de los Talleres de Teatro en la Escuela Secundaria N° 3 de Ezeiza, en la Escuela Media N°6 de Villa Golf, en la Escuela Secundaria N°8 de La Unión  y en la Escuela Media N° 7 de Tristán Suarez.
 A estos talleres asisten alumnos entre los 12 y los 17 años que se encuentran muchos de ellos en situación de vulnerabilidad social.

 

No hay comentarios: