lunes, 11 de enero de 2010

Vamos a Cuentear en CEMEFIR


Siempre para fin de año se producen corridas y algunos olvidos... esto nos ocurrió a los editores de este blog que pasamos por alto la última función del año 2009 que realizamos con Vamos a Cuentear.
La misma fue el día 19 de diciembre de 2009 en la Fiesta de Fin de Ciclo organizada para los chicos , adultos y familiares que concurren a CEMEFIR.

CEMEFIR nació como institución el 2 de mayo de 1956, a consecuencia de una epidemia de poliomielitis. Funciona gracias al esfuerzo conjunto de la Municipalidad de La Matanza, a través Secretaría de Salud Pública y la Asociación Cooperadora, que representa a la comunidad quienes solventan las necesidades del Centro, permitiendo llevar adelante esta obra al servicio del discapacitado motor.
Presta asistencia no sólo a las personas con capacidades diferentes sino también al grupo familiar de las mismas brindando orientación, contención, trabajando en relación con organismos no gubernamentales, escuelas, áreas deportivas y la comunidad.
En la actualidad, CEMEFIR asiste anualmente a cerca de 70.000 personas.

Fuimos invitados a realizar parte de nuestro espectáculo y ademá de presentarnos pudimos disfrutar de una jornada de música y alegría en que no cesaron, chicos y grandes, de darnos muestras de afecto.

Los que realizaron esta presentación fueron los actores Omar Porto y Gonzalo Moreno bajo la dirección de Alejandra Rubino.

Queremos agradecer la invitación y elogiar la inmensa tarea que realizan en CEMEFIR desde hace tantos años.

No hay comentarios: