miércoles, 10 de diciembre de 2008

E.P.B. N° 182, ESCUELA DEL PARQUE

Durante la función

El martes 9 de diciembre nos presentamos con "Vamos a Cuentear" en la Escuela N° 182 llamada Escuela del Parque en el Barrio Parque Juan Grande ubicada en Gregorio de Laferrere en el Partido de La Matanza.
Realizamos dos funciones ( una por la mañana y otra por la tarde) con motivo del cierre del ciclo lectivo.
Nuestro agradecimiento a los docentes y alumnos y muy especialmente a la Sra. Directora Amanda Larrosa por su buena predisposición y cordialidad.
Queremos destacar especialmente la alegría y dedicación enorme que pudimos ver y vivenciar con el que la "Seño Amanda" realiza su trabajo.
Muchas gracias y hasta pronto.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

se hace todo para figurar para hay mucho entre la comunidad y el directivo de esa institucion

Anónimo dijo...

ESTARIA BARBARO QUE TE DEDIQUES A TRABAJAR YA QUE TENES TIEMPO PARA ESCRIBIR BOLUDECES, COMPRATE UN DICCIONARIO

Anónimo dijo...

a esa envidiosa que escribio..... estaria genial que fueses la mitad de coherente, lucida, trabajadora, ubicada, responsable... que la dire de la e.p.b nº 182.... sin palabras!!!!!!!!

Anónimo dijo...

YA QUE ALGUIEN TE RECOMENDÓ EL USO DEL DICCIONARIO PODRÍAS BUSCAR LA PALABRA "COBARDÍA". SOS TAN OBVIA, TAN OBVIA; QUE ESTA TARDE AL MIRARME A LOS OJOS, SOSTENEME POR LO MENOS LA MIRADA.NOS VEMOS! AH! GRACIAS...
AMANDA VIRGINIA POCAS PALABRAS

Separados al Nacer dijo...

Con mi socio Omar Porto, somos los creadores de Separados al Nacer, decidimos que en este blog se iban a publicar todos los comentarios fuesen del tenor que fuesen.
Para nosotros realizar nuestro espectáculo para los alumnos de la Escuela 182 fue una experiencia gratificante y enriquecedora. Y siendo honestos no podemos dejar de decir que la misma se realízó gracias al interés y la dedicación de Amanda.
Está claro que están usando el blog para plantear cuestiones personales, quisieramos pedirles que no desvirtuen el objetivo para el que fue creado: la difusión de nuestra actividad y dejar testimonio de lo mucho que puede hacer el teatro por la comunidad como herramienta de educación y esparcimiento.

Alejandra Rubino

Anónimo dijo...

ALEJANDRA Y OMAR:
LES PIDO MIL DISCULPAS POR UTILIZAR SU ESPACIO,NADA ME REBELA MÁS QUE NO SABER DE DÓNDE VIENE EL GOLPE Y QUIEN ME ESTA PEGANDO...
FORMAN PARTE DE NUESTRA HISTORIA ESCOLAR Y NOS HICIERON REIR MUCHO EN EL CIERRE DE NUESTRO PROYECTO EDUCATIVO 2008. MERECEN RESPETO.
GRACIAS POR LOS ELOGIOSOS COMENTARIOS.UN BESO ENORME- AMANDA

Anónimo dijo...

AH! ALEJANDRA: ME LLEGO LA MULTA POR MAL ESTACIONAMIENTO.JAJAJA VALIÓ LA PENA!
HASTA SIEMPRE Y SIEMPRE CON LOS CHICOS...POR UNA EDUCACIÓN PUBLICA DONDE LOS ALUMNOS TENGAN LA POSIBILIDAD DE PARTICIPAR DE EXPERIENCIAS ARTÍSTICAS COMO LAS DE UDS.
AMANDA POCAS PALABRAS