domingo, 22 de marzo de 2009

"Vamos a Cuentear" en Espacio de Teatro Boedo XXI



Comenzamos el 2009 con dos nuevas funciones de "Vamos a Cuentear", el 15 y 22 de marzo, en ESPACIO DE TEATRO BOEDO XXI.
Las mismas contaron con la actuación de Omar Porto en el personaje de Legendario y el debut de Gonzalo Moreno ( interpretando a Canonización, Sabiondo, Ñanga Pirí y Chetjarre) y de Gustavo Tevez como Cuenterino.
Queremos agradecer a todos los que nos acompañaron en este nuevo comienzo y especialmente a Titina Gonzalez , dueña de Boedo XXI, por la cordialidad y calidez de siempre.

domingo, 15 de marzo de 2009

Espacio de Teatro Boedo XXI



Empezamos el año realizan dos nuevas funciones de Vamos a Cuentear esta vez en el Espacio de Teatro Boedo XXI ( Avenida Boedo 853 de la Ciudad de Buenos Aires) los domingos 15 y 22 de marzo a las 17.00 horas.
Vivimos esta funciones como un nuevo estreno dado que se suman al grupo como actores Gonzalo Moreno y Gustavo Tevez.

¡Los esperamos!

sábado, 14 de marzo de 2009

Gonzalo Moreno


Actor.
Docente de Teatro
Director Teatral

Es egresado de la Escuela Municipal de Teatro de Merlo y desde hace trece años se desempeña realizando distintos roles en la actividad teatral.

Profundizó su formación como actor con Mónica Cabrera, Cristina Banegas, Graciela Camino y Geraldine Seff.
Estudió canto y realizó diferentes seminarios y cursos como por ejemplo técnicas expresivas teatrales, juegos comunitarios cooperativos , trastornos del desarrollo y del aprendisaje. Actualmente cursa la carrera de Psicopedagogía y de Dramaturgia en el Centro Cultural Borges con Cecilia Propato.

Como intérprete a participado entre otras obras en Las Lagrimas Negras de Santita Monjardìn, Chau Pinela, Las de Barranco , La Vera Historia, El Fantasma de Canterville y Buscadores de Arco Iris.
Dirigió la puestas en escena de Mateo (entre grotescos actuales), Mundus Inmundus y Moliere, sintético.
Su labor docente la desarrolla en el Programa de Cultura Comunitaria perteneciente a la Dirección General de Promoción Cultural dependiente del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires y en el Centro Cultural El Umbral de San Antonio de Padua

En diciembre de 2008 se sumo al equipo de Separados al Nacer.

viernes, 13 de marzo de 2009

Gustavo Tevez

Actor
Maestro de Teatro

 
Egresado de la Escuela Municipal de Teatro de Merlo desde 1993 realiza trabajos de actuación, asistencia de dirección y de docencia teatral.


Entre sus trabajos se destacan: El gran soñador, Las lágrimas negras de Santita Monjardín, Chau Pinela, Largo viaje de un día hacia la noche, Las de Barranco, Ubú Rey, Las brujas de Salem y El burgués gentilhombre todas bajo la dirección de Mónica Cabrera como asi también podemos mencionar Mateo, entre grotescos actuales con la dirección de Gonzalo Moreno.

Como docente se desempeñó en Escuela San Matías (Merlo), en la Escuela Municipal de Teatro de Merlo y actualmente en el Centro Cultural “El Umbral (San Antonio de Padua)

Desde diciembre de 2009 se sumo a Separados al Nacer